viernes, 6 de abril de 2012


Anorexia Sexual

La anorexia sexual existe cuando evitamos experimentar o expresar nuestro regalo dado por Dios de la naturaleza sexual humana. Algunos de nosotros fuimos abusados sexualmente abierta o ocultamente en nuestra niñez. Algunos estábamos apenados de nuestra curiosidad natural por la sexualidad, de nuestra identidad sexual, o de nuestra imagen corporal. Los adictos al sexo usan el sexo como una herramienta para evadir la intimidad o para apaciguar los sentimientos, los anoréxicos sexuales evitan las relaciones sexuales porque temen a la intimidad sexual o están tratando de contrarrestar vergüenzas de la niñez en cuanto a su sexualidad. Los anoréxicos sexuales niegan sus sentimientos naturales y deseos de una relación sexual intima y sana. 
·        Tengo que tomar para sentirme lo suficientemente libre para poder tener sexo.
·        De niño, oí conversaciones de “personas correctas” y me había convencido a mi mismo que el sexo era pecaminoso y malo.
·        Crecí con imágenes de que las mujeres eran santas y vírgenes. Esto me llevo a tener sentimientos de pena y culpa, y me influenció a negar mi sexualidad natural inclusive hasta el día de hoy.
·        Tengo miedo de la intimidad porque me avergüenza mi cuerpo. Tengo sobrepeso y estrías de mis embarazos, y cicatrices de una cirugía. Me avergüenzo y pienso ¿Quién me podría amar con este cuerpo? ¿Quien querría tener sexo con una gordiflona?”
·        Los comentarios que se hacen acerca de mi cuerpo afectan mi intimidad sexual.
·        Mi madre tuvo varios amantes después de su divorcio y yo estaba apenada de esto y juré nunca ser como ella. He evitado las relaciones sexuales durante la mayor parte de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario